Buscar en The Eye of Chaos

My playlist


sábado, 5 de junio de 2010



ICED EARTH
"Box of the wicked"
SPV 2010

Puntuación: 3/5


Otra caja recopilatoria por parte de este gran grupo venido a menos últimamente y que aquí nos ofrecen sus dos últimos discos "Framing Armaggedon" con "Ripper" Owens y "The crucible of man", el retorno de Matt Barlow a la banda estadounidense y que, aunque me gusta más como cantante para Iced earth (sin menospreciar a Owens, tremendo en ese gran disco) supuso una decepción enorme. Carente de la fuerza habitual del grupo de Schaffer (tío complicado...), su hasta ahora último disco de estudio tiene una extraña dejadez que sin duda no es ni de lejos lo mejor de ellos. También se incluyen dos mini cds, "Overture of the wicked" y "I walk among you", además de un bonus cd en directo de tres temas grabados en el Grasspop de 2008 junto a una remezcla de "A charge to keep". En principio "Framing armaggedon" iba a ser regrabado con la voz de Barlow, pero, me imagino que por respeto hacia el buen hacer de Owens, se dejó tal y como estaba. Lejos de lo que supuso aquella maravilla de caja recopilatoria de sus primeros cds "Dark genesis", esta "Box of the wicked" es muy probable que no fuera necesaria, pero vista la poca actividad de la banda últimamente esto es lo que hay, y, o lo tomas o lo dejas. Buena oportunidad para fans (además de ser un incentivo para comprar material original) de tener una edición chula de la última época de un grupo que nos ha dejado canciones realmente gloriosas y que esperemos que reconduzcan su camino hacia mejores destinos.

Tipo de archivo: rar
Tamaño: 292 Mb

3 comentarios:

  1. Creo que el Horror Show fue el último disco de Iced Earth que escuché entero, y ya suponía un paso atrás con respecto a todo lo que hicieran en los 90. Todo lo posterior...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus comentarios enlil, me alegra ke alguien nos dé su opinión sobre los discos ke posteamos... estamos teniendo algún problema de conexión y por eso no podemos tener todo lo ke deseamos en el blog... un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Resulta ya demasiado habitual en la escena del metal ke mutxos grupos kaigan en una apatia ke nos resulta inkomprensible teniendo una kalidad y un rekorrido tan kontrastado, personalmente preferiria saber de la disolucion de mutxos de estos grupos antes ke ver su deklibe y + en el kaso de Iced Earth kapaz de konjugar un sonido propio kon algunos temas, eso si, estos ya inkorruptibles,...gabon.

    ResponderEliminar