Buscar en The Eye of Chaos

My playlist


miércoles, 9 de junio de 2010



DVD: Dark Tranquillity
Where death is most alive 2xDVD

Segundo DVD de los suecos Dark Tranquillity.
Después de su poco trabajado primer DVD "Live Damage" aquí tenemos un trabajo que demuestra realmente la calidad de la banda.

El primer DVD incluye un gran directo grabado en Milán donde podemos disfrutar de grandes clásicos de la banda que hacía tiempo no tocaban en directo como Edenspring o Insanity´s Crescendo.

En el segundo DVD tenemos un documental de 47 minutos y, lo que realmente se echaba en falta en su "live Damage", los videos promocionales.
Como complemento de este segundo DVD tenemos un archivo visual que repasa su carrera desde 1991 a 2007.

En definitiva, un DVD que no puedes dejar pasar... y es que los dioses nunca defraudan...



Tamaño: 14.9Gb
DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Kaixo Miguelteis amigo, le explike a Wiki ke si ganaba España el Mundial, iba a posterar una rekopilacion de videos de Dark, Death o Black Metal komo tributo al "Jefe" x habernos ayudado a ganar el mundial, el problema es ke mi koleccion es de eMule o Youtube y haber cual se ve peor.
    X eso pido ayuda a los hermanos del Metal si me pudieseis ayudar con el rekopilatorio y ke x fin haya buena musika posteada en el Blog. Habia pensado en algo no muy brutal pero ke deje klaro hacia quien va destinado el posteo y ke la peña pueda komprobar ke este tipo de Metal no son solo melenudos gritando y riffs interminables (ke es lo ke mutxo imbecil piensa), sino ke entra perfectamente cuerda, coros inkreibles, voces femeninas de la hostia y sonidos superbien kuidados...lo dejo en tus manos, depende de tu tiempo libre, sin prisas, a tu rollo; o si prefieres en vez de clips una buena coleccion de musika, no se tu opinion pero hay determinados grupos kon unos sonidos ke la peña tiene ke tener la oportunidad de eskutxar.
    Yo estoy un poko antikuado dado ke kuando trabajaba no tenia mutxo tiempo para eskutxar nuevos grupos, los bajaba de eMule y hay se kedaban, haber si ahora kon las vakaciones forzosas me voy actualizando.
    Un abrazo hermano y mutxa suerte kon el Blog, me rekuerdan a otros Blogs kuando komenzaban y ke ahora son la hostia; supongo ke te suenan Lamorguecinema o El Blog de Peliculas de terror...arretsaldeon eta agur.
    Mefibaal.

    ResponderEliminar
  2. Pague para que me bajaran el dvd1 y estaba dañado, que mal men.

    ResponderEliminar