Buscar en The Eye of Chaos

My playlist


martes, 1 de junio de 2010


ANTHENORA
"The ghosts of Iwo Jima"
MY GRAVEYARD 2010

Puntuación: 2/5


Quizás os suene este grupo italiano con nombre de lago del infierno de "La divina comedia", ya que antes estaban con Locomotive. Este es su tercer disco y siguen en una onda de heavy clásico y melódico muy en la onda de sus idolatrados Iron Maiden, de los que son banda tributo desde 1998. Poco tiene que resaltar de este álbum: canciones repetitivas, ritmos aburridos y lo peor de todo, una producción mala como pocas, con la voz muy alta (y Luigi Bonansea no es que sea un excelente cantante, más bien todo lo contrario... escuchad el final de la canción "The ghosts of Iwo Jima" y decidme cómo se puede cantar así...) y unas guitarras con un sonido más que mejorable. No falta la típica balada, "Her eyes", y algún tema bastante aceptable, como "Pathfinders" o "Enigma", pero, aunque me duela decirlo, no me explico cómo es posible que se saque al mercado un disco tan pobre (tanto en sonido como en calidad), y más sabiendo la de bandas con excelente calidad que rondan por ahí sin poder editar nada. Supongo que será cosa de suerte, y Anthenora creo que andan sobrados de ella ya que incluso el propio Nicko McBrain los ha elegido como su propia banda en sus giras Total McBrain damage desde 2002 hasta 2004 (!??!?!?). Si no sois muy exigentes y os gusta el heavy italiano es posible que podáis sacarle algún partido al disco, yo creo que me he pasado dándole un dos...


Tipo de archivo: rar

Tamaño: 90 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario