Buscar en The Eye of Chaos

My playlist


lunes, 13 de junio de 2011

THE HAUNTED
"Unseen"

CENTURY MEDIA 2011

Puntuación: 1/5


La última palada de tierra a la tumba de los, en otro tiempo, maestros suecos del death thrash. Os prometo que The haunted eran una debilidad mía de siempre, pero, o cambiaban mucho, o tal y como apuntaban los últimos discos de los hermanos Björler y cia., esto iba a acabar así, con un intragable disco que duele sólo de escucharlo. Duele porque echas la vista atrás y recuerdas los grandes discos (sobre todo sus dos primeras obras maestras) de los de Gothenburg y sus excelentes canciones. Ahora, comandados por un cantante tan perdido como Dolving (que intenta demostrar lo versátil que es... patético... lo que necesitan l@s fans de The haunted es que cantes con la rabia del primer disco), los suecos intentan revitalizar su sonido quedando en un triste intento de originalidad que ni siquiera se atisba en este disco. No hay por dónde coger canciones como "Catch 22", "Unseen", el vergonzante plagio del "Trust" de Megadeth en el estribillo de "All ends well" o la pseudo-Tool (sí, habéis leído bien) "Disappear". Sin velocidad, sin pasión, sin sentimiento y con un alarmante intento de comercializar su sonido (no sé con qué sentido). No sé si me equivocaré, pero mucho me temo que tras esta caída cuesta abajo está Peter Dolving, un cantante que desde que ha retornado a la banda menos me pega con ellos y con su actitud. Es complicado hablar así de The haunted, pero creedme que no exagero, y estoy seguro que much@s de vosotr@s, cuando escuchéis este disco, me daréis la razón y no lo querréis volver a escuchar en vuestra vida. Ya tengo olvidados discos como "The dead eye" o el flojísimo "Versus", pero lo de este "Unseen" ha acabado con mi esperanza por The haunted. Ojalá se encaminen en el futuro (sobre todo por los palos que les van a caer por este infumable disco), pero para mí, y a espera de una pronta resurrección, The haunted han muerto.

Tipo de archivo: rar
Tamaño: 65Mb
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario