Buscar en The Eye of Chaos

My playlist


domingo, 29 de agosto de 2010

THIS OR THE APOCALYPSE
"Haunt what's left"
LIFEFORCE 2010

Puntuación: 1/5


Más metalcore americano. En esta ocasión este joven grupo nos trae su segundo disco en el que están presentes todas las características del género: grooves, voces chillonas vs. melódicas, poses de chicos malos, etc. Al escuchar este álbum los primeros que se me vinieron a la cabeza fueron Bullet for my valentine, aunque This or the apocalypse tienen momentos algo más agresivos pero ni de lejos tienen la calidad de los británicos... En fin, nada nuevo. Hay canciones realmente malas (la mayoría) como la primera "Backlit" y otras con algún acierto ("Charmer", "Revenant") pero que se muestran inmaduras, vacías y carentes de cualquier sentimiento. Tengo que reconocer que al principio me mostraba muy receptivo a este género y me tragaba cualquier cosa pero es que ese movimiento lo lideraban grupos de la talla de The black dahlia murder, As i lay dying, Unearth o Trivium, esto es, músicos excelentes capaces de ponerte los pelos como escarpias con discos realmente alucinantes. Esto creo que ya pasó. El metalcore está ya tan devaluado que hasta l@s propias fans ya huyen de él, como cuando el nu metal se convirtió en la rama más aburrida y pedante del metal (qué tiempos aquellos que nos reíamos de Limp bizkit y subproductos semejantes...). Pues volviendo al grupo que nos ocupa, no me extrañaría que salieran como banda sonora de alguna serie estadounidense, de esas que los protagonistas son los más guais de la "facul" y que se ligan a toda piva guapa que se les ponga por delante. Bueno, también los recomiendo a l@s chaval@s de 15 años que les molen los Jonas brothers. Disculpad la ironía, pero es que ya estoy harto de este tipo de grupos... si sois capaces de verles algo de respeto por la música enhorabuena, yo no.

Tipo de archivo: rar
Tamaño: 58 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario