Buscar en The Eye of Chaos

My playlist


sábado, 15 de mayo de 2010


AVANTASIA
"The wicked symphony"
NUCLEAR BLAST 2010

Puntuación: 2/5


No es que editen un doble cd, sino que Sammet y sus chicos han decidido sacar dos discos completamente independientes, asíque los comentaremos separados. ¿Motivos comerciales? viendo el sello discográfico es muy posible... lo cierto es que desde que salieron nunca me entusiasmó esta superbanda, y eso que está el gran Sascha Paeth y Miro, su compañero en los maestros Heaven's gate. Avantasia no tienen un estilo definido... depende quién colabore te pueden sonar a una cosa o a otra. Tenemos pues a Jorn Lande (Ark, Masterplan, Ayreon) en los cortes 1, 6, 7 y 8, a Michael Kiske (sí, otra vez... Sin comentarios...) en la 2 y la 8, a Russell Allen (Symphony x, Star one, Ayreon) en la 1 y la 10, Ripper Owens en "Scales of justice" (la más potente y mejor del disco), Klaus Meine en su vídeosingle "Dying for an angel" (canción mala y comercial como pocas), Andre Matos en "Blizzard on a broken mirror", Bob Catley (Magnum) en "Runaway train" y Ralf Zdiarstek en "Black wings". También están los guitarristas Bruce Kulick (Kiss) y Oliver Hartmann (At vance) y los baterías Felix Bohnke (Edguy) y Alex Holzwarth (Rhapsody of fire). Much@s me echaréis los perros, pero Avantasia no me dicen nada (Edguy tampoco son santo de mi devoción, exceptuando los grandes "Vain glory opera" y la genial reedición del "The savage poetry"), me parecen una reunión de amiguetes que se juntan para tocar un rato y poco más. Canciones tirando al heavy rock comercial que tanto le gusta últimamente a Tobias Sammet que me parecen muy vacías y sin nada de garra. En fin, nos vemos (o leemos) en el siguiente disco "Angel of Babylon".

Tipo de archivo: rar
Tamaño: 139 Mb
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario