Buscar en The Eye of Chaos

My playlist


viernes, 26 de febrero de 2010


WHITE WIZZARD
"Over the top"
EARACHE 2010

Puntuación: 2/5


Primer disco de estos jóvenes estadounidenses que se dedican a homenajear a Iron Maiden, o eso es lo que me pareció este "Over the top", es posible que no fuera su intención... quién sabe... Según ellos, hicieron un grupo de heavy clásico porque estaban hartos de las bandas de metalcore de su país (en parte no les falta razón...), pero es que creo que no son los más indicados para criticar algo, ya que la originalidad de este disco es practicamente nula; es más, hay canciones que me dicen que son Iron Maiden que cambiaron de cantante y me lo creo (yo es que soy muy ingenuo). Eso sí, tienen uno de los vídeoclips más simpáticos que he visto últimamente ("Over the top"), no os lo perdáis... Estoy seguro que a fans de la NWOBHM les gustarán, y tienen canciones bastante buenas ("Over the top" y "White wizzard" son las más destacadas), toques ochenteros logrados (en la música y en la portada... qué portada...)... pero en conjunto el disco deja mucho que desear. Muy aconsejable a nostálgic@s del heavy de los ochenta. Por cierto... ¿qué hacen en un sello como Earache?

Tipo de archivo: rar
Tamaño: 108 Mb
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario